Alejandro Bernal: “El objetivo es apuntarle a ganar la liga”


Foto vía: @AmericadeCali

El volante mixto de 28 años Alejandro Bernal, habló para los micrófonos del Rincón del Deporte sobre su presente en el América de Cali, expectativas, actualidad deportiva y proceso de adaptación.

El monteriano ex Atlético Nacional se refirió a lo que ha sido su proceso de adaptación a la ciudad de Cali y al conjunto escarlata. Tras más de cinco de años vistiendo la camiseta del verdolaga, el actual jugador del América de Cali afirma que “con el pasar de los días me he ido sintiendo mejor”. Además aseguró que llegó a la institución para aportar lo que más se pueda con mucho trabajo y disciplina.

Respecto a las expectativas que tiene el equipo dirigido por Hernán Torres, Bernal considera que “con el trabajo y con los jugadores que hay en el plantel se dará de que hablar”, de esta forma el objetivo principal para este segundo semestre de 2017 será apuntarle a la consecución de la Liga Águila.

En torno a su posible titularidad dentro del plantel escarlata el volante es consciente de que se encuentra en desventaja, puesto que el grupo principal lleva una gran cantidad de sesiones de entrenamiento mientras que él apenas lleva seis jornadas de entrenamiento con su nuevo equipo, sin embargo luchará por un puesto dentro del once titular.

En torno a la polémica generada luego de no pasar exámenes médicos con el Junior de Barranquilla, Bernal nuevamente, como ya lo había hecho con anterioridad, destacó el hecho de que físicamente se encuentra en plenas condiciones para jugar y que en los entrenamientos se ha sentido en perfecto estado.

 

 

Reportero:

Juan José Ladino

En Twitter: @JuanJose0429

Previous Brayan Chaves: “Quisiera llegar a la World Tour y trabajar con mi hermano Esteban”
Next Brayan Lucumí: “Me dijeron que iba a ser observado en el Deportivo Cali pero lastimosamente no fue así”