Álvaro Martínez habló sobre la situación actual del Deportivo Cali


Foto tomada por: Sebastián Cobo.

El presidente azucarero habló ante los medios sobre los diferentes temas y situaciones que actualmente el club está atravesando.

La entrada del Deportivo Cali al ranking de los clubes más valiosos de América, la silletería, el gramado del estadio y la continuidad de Cárdenas, fueron las temáticas más relevantes que abordó el máximo mandatario del equipo verdiblanco.

Álvaro Martinez, a quien se le vio contento por la entrada del equipo al ranking de los clubes más valiosos de América Latina, según la revista Forbes, valoró la importancia de dicho reconocimiento: “Es un orgullo estar entre los más valiosos de Suramérica”.

Sobre la silletería del Estadio Palmaseca, el dirigente manifestó que “para el 13 de octubre estarán implantadas, en el primer piso de occidental, las primeras 3.000 sillas y esperamos que a mediados de noviembre estén las 12.000 de la zona alta y baja de occidental y oriental”.

Al hablar de la gramilla, Martínez afirmó que se está estudiando la posibilidad de cambiar todo el gramado del estadio, sin embargo, aseguró que “tendrá que decidirlo la junta directiva que llegué. Tenemos algunos problemas con el pasto y nos han aconsejado hacer el cambio”; el cambio total del gramado del Coloso de Palmaseca, costaría entre 500 y 600 millones de pesos.

El presidente Martínez también aprovechó para salirle al paso a los supuestos rumores que colocaban al ‘Checho’ Angulo y al ‘Maestro’ Arboleda en la dirección técnica del Equipo Verdiblanco, y reconoció que tras la derrota contra Santa Fe le pidió a ‘Checho’ Angulo que retornara al país por si se presentaba alguna eventualidad, respecto a un hipotético cambio de técnico.

Martinez fue vehemente al ratificar la continuidad de Héctor Cárdenas hasta final de temporada, “hoy por hoy es totalmente absurdo pensar si quiera en la mínima posibilidad de salir del profesor Cárdenas, así los resultados no se den”.

Finalmente, el Deportivo Cali se prepara para enfrentar el domingo a la Equidad, quienes esperan sumar tres puntos de oro, que les permitirían volver a soñar con el grupo de los ocho.

 

 

Redacción

Rincón Azucarero

Previous Juegos Supérate por primera vez en Palmira
Next Melissa Herrera: “La Copa Libertadores es a otro precio, no se puede ni empatar si queremos ser campeonas”