América a reivindicarse con su hinchada enfrentando al Alianza Petrolera en el Pascual


Foto tomada por: Magnolia Garces

Esta tarde en el sanfernandino (5:15 pm), el América de Cali buscará una victoria después de 4 partidos en línea sin sumar de a tres. Por su parte el visitante, el Alianza Petrolera de Jorge Luis Bernal quiere seguir en los puestos de vanguardia, pues llega a Cali siendo cuarto con un partido menos.

Los dirigidos por Hernán Torres vienen en un bajón futbolístico tremendo. De los últimos seis partidos, contando Liga y Copa, sólo han sumado 3 puntos y sólo han convertido un gol (Silva de penal a la Equidad). Se presume que una derrota o un empate hoy sería el puntillazo final a la era Torres.

El Alianza Petrolera viene con el viento a favor, jugando un buen fútbol y situado dentro de los 8 mejores, con un partido menos. De 6 partidos disputados por Liga este semestre, sólo ha perdido uno (con Tolima en la Fecha 3). Bernal, un técnico trabajador y muy táctico, viene con la consigna de sumar.

El de hoy será el primer partido en Cali, por Liga, entre estos dos equipos, pero se disputaron tres por Torneo Águila, con dos victorias Escarlatas y una victoria Aurinegra, aquel 1-4 del 29 de octubre de 2012.

Historial entre América de Cali y Alianza Petrolera contando Torneo Águila

7 partidos jugados (6 en Torneo y 1 en Liga)

2 ganados por América

2 empates

3 ganados por Alianza

9 goles a favor del América y 13 a favor de Alianza.

Posibles nóminas

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Efraín Cortés, Iván Vélez; Elkin Blanco, Johnny Vásquez, Darío Botinelli, William Arboleda, Carlos Lizarazo; Fernando Fernánez y Olmes García.

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Abraham Stingel, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Juan David Rios, Nicolás Palacios, Estéfano Arango, Diego Barreto, Yúber Asprilla; César Arias.

 

 

Redactado por: 

Juan Manuel García

Previous Millonarios se recupera y derrota por la mínima diferencia a La Equidad
Next Daniel Muteti y Mirriam Wangari ganaron la Media Marathon Internacional de Palmira 2017