Argentina, obligada a ganar en Quito o Messi no tendrá Mundial


Foto vía: TSM

Argentina visitará a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias estando fuera de los puestos de clasificación al Mundial. Con una victoria se asegura al menos un lugar en el Repechaje. Un empate o una derrota, dejaría casi con seguridad a Messi sin Rusia.

Jorge Sampaoli, quien llegó como apuesta fuerte de la AFA, aún no pudo ganar al frente de la Argentina: tres empates en misma cantidad de encuentros.

Pese al poder ofensivo en nombres, en funcionamiento el seleccionado no hace daño ya que sólo ha anotado 16 goles en 17 partidos. Con la meta de ganar en Quito, en donde no consigue los tres puntos hace 16 años, el técnico volverá a cambiar el esquema y presentará un once titular con tres defensores.

Para Ecuador será el cierre de una eliminatoria que lo tuvo como puntero y termina sin poder clasificar. Con muchos jóvenes acostumbrados a la altura, el entrenador Célico, argentino, espera dar el golpe para poder quedarse al mando del equipo.

Posibles formaciones

Ecuador: Máximo Banguera; Andrés López, Robert Arboleda, Darío Aimar y Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago, Renato Ibarra y Romario Ibarra; Roberto Ordóñez y Énner Valencia.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio o Emiliano Rigoni, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi, Alejandro ‘Papu’ Gómez; Darío Benedetto.

 

 

Corresponsal desde Argentina

Gastón Ezequiel López

Previous Alexis Viera: “Si Dios no hubiese entrado en mi corazón, no habría podido lograr lo que para la ciencia era imposible”
Next Colombia por la clasificación al Mundial enfrentando a Perú en Lima

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *