Con un solitario gol sobre el final, Atlético F.C venció a Fortaleza


Foto vía: Prensa Atlético FC:

El Atlético FC venció a Fortaleza en casa con un gol de penal sobre el final del compromiso, con este resultado quedó a solo dos puntos del octavo.

El inicio del compromiso se caracterizó por tener opciones para ambos equipos, siendo los arqueros protagonistas de estas acciones y salvando a sus equipos. Pasado el primer cuarto de juego, Atlético pasó a dominar la mayor parte de la posesión del balón.

Al minuto 35, tras una fuerte entrada y sin muchas opciones de gol claras, el local se quedaba con un hombre de menos, y de esta manera, con un partido sin goles y diez contra once, ambos equipos se iban al vestuario.

En la segunda mitad, con pocas opciones de gol, llegaría el único tanto del compromiso sobre el final de este, exactamente al 88. El autor del gol sería el jugador Kevin Velasco, quien le dio el triunfo a su equipo tras el cobro desde los once pasos.

Con este triunfo, el Atlético se ubicó en la casilla diez con 14 puntos, mientras que el conjunto de Fortaleza es último con tan solo siete unidades.

En la próxima fecha, sábado 30, Atlético visita al Boyacá Chicó a las 15:00 hrs. en Colombia, por su parte Fortaleza recibe al Pereira a la misma hora que su rival.

 

 

Corresponsal desde Cali

Jhon Pablo Cuellar Torres

En Twitter: @jhonpact

Previous En el último minuto, Deportivo Cali cayó derrotado en su casa ante el Deportes Tolima
Next Deportivo Cali buscará el sueño de una nueva final ante el DIM