Deportes Quindío ganó y sigue en la lucha por quedarse entre los ocho mejores


Foto tomada por: Simón Sepúlveda.

En el encuentro, válido por la fecha 14 de la fase todos contra todos, pasaron solo tres minutos para que Cristian Mina abriera la cuenta del ‘miilagroso’ en una jugada que desnudó las falencias de un Cúcuta Deportivo que se mostró frágil en sus primeros minutos.

El 1-0, momentáneo, permitió que los cafeteros fueran más ofensivos y se animaran a buscar el segundo gol, al minuto cinco atacó por el costado a través de Guerrero, pero al final no hubo una buena terminación.

El Cúcuta se decidió atacar al minuto 10’ a través de Jhonatan Agudelo, pero sin ninguna oportunidad, esta ocasión se generó gracias a un error del árbitro que no señaló una falta clara que favorecía al local.

Tres minutos después, los ‘motilones’ querían imponer su juego, llegar al arco de Deniz e igualar el marcador, pero el guardameta se mostró seguro y anuló la oportunidad de gol. Cuando se creía que los visitantes tenían el dominio, Deportes Quindío contratacó.

Aprovechando los espacios, el Quindío marcó el segundo al minuto 19’, en una jugada donde Francisco Navas remató de media distancia y a pesar de la intervención del arquero rival, el balón terminó al fondo de la red.

Con un Cúcuta más aplomado terminó el primer tiempo, el local evidenció las falencias defensivas del visitante quien no encontró el gol, pero sí se llevó tres amarillas. Quindío vio la primera tarjeta con Jesús Figueroa al minuto 39.

En el inicio del segundo tiempo los locales ingresaron pasivos, esperando al rival que tenía una insistente ofensiva, momentos donde el conjunto cafetero cerró los espacios y buscó el contragolpe. El Cúcuta desperdició una clara oportunidad de gol ocasionada por Agudelo, el jugador más insistente de la visita.

Los siguientes minutos fue un encuentro más disputado en media cancha, donde los dos equipos jugaron ofensivamente, sin embargo, Deportes Quindío de la mano de Wilson Carpintero intentó hacer más daño y marcar el tercero de la noche, al final no se le dio. Pero el ‘milagroso’ ganó, jugó y gustó.

 

 

Corresponsal desde Armenia

Alexander López

Previous La Selección Colombia adelanta su preparación previo al juego ante Paraguay  
Next Radamel Falcao García: “Espero poder marcar contra Paraguay e ir por primera vez con mi país a un mundial”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *