Deportivo Pereira retoma el liderato en las dos tablas del Torneo Águila


Foto vía: @Corpereira

En compromiso por la fecha 13 del segundo semestre del Torneo Águila, Deportivo Pereira recibió en su casa al Leones F.C, conjunto que en dos ocasiones los ha visto llorar por perder el ascenso.

El visitante venía de ganar, dos goles por cero, al Atlético F.C, mientras que el local venía de caer en el Jardín de América, cuando se enfrentó a Deportes Quindío, en el ya conocido Clásico Cafetero; la historia entre estas dos escuadras es conocida ya por cualquier amante del fútbol, su último partido fue el semestre pasado en Itagüí, donde Pereira ganó 1-0, sin embargo, el encuentro más recordado fue ese 28 de noviembre del 2016, donde el Pereira perdió el ascenso en los últimos minutos.

Desde el inicio, la visita supo leer el planteamiento de los Matecañas, y consolidaron lo suficiente bien su defensa, como para frenar todo balón que por ahí pasara, así mismo, el D.T Alberto Bulleri, probó una nómina que asombraba por encontrarse Harold Gómez en el medio campo, recordando que siempre se ha destacado por su papel como lateral derecho.

Cabe recalcar la atajada de Matías Degrá, quién impidió que se acortara el marcador sobre la mitad del segundo tiempo, donde Leones apareció con varios contragolpes.

Harold Gómez y Cristián Cangá fueron los anotadores en la noche, el primero, con una asistencia perfecta que completaría con un tiro desde fuera del área, y el segundo una jugada llena de fuerza, en la que el “14” de los locales no renunció a la pelota hasta que fue el autogol del arquero.

Síntesis del partido

Deportivo Pereira: Matías Degrá; Luis Mena, Jonathan Lozano, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Jorman Campuzano, Harold Gómez, Pablo Rossi, Nicolás Galvis, Stiwar García y Cristian Cangá

D.T: Alberto Bulleri

Goles: Harold Gómez, Cristián Cangá

Leones F.C: Arled Cadavid; Diego Sánchez, Daniel Osorio, David Montoya, Edisson Restrepo, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Jhon Sánchez, Yeison Zabaleta y Jeison Medina.

D.T: Juan C. Álvarez

Goles: No hubo

 

 

Corresponsal desde Pereira

María Camila Delgado

En Twitter: @Camidelgado2

Previous Heidy Paola Barbosa: “No me gustaba el deporte, cuando comencé a practicarlo me enamoré del atletismo y el levantamiento de pesas”
Next Desde el punto penal, Deportivo Cali quedó eliminado ante Medellín por las semifinales de la Copa Águila  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *