Edwin Cardona conquistó Argentina


Foto vía: @BocaPasionTotal

Si hay una camiseta pesada en Argentina, esa es la 10 de Boca. Maradona, Riquelme, Tevez… Y ahora la heredó Edwin Cardona. El colombiano fue el fichaje estrella de los Xenizes, en sus primero partidos deslumbró con su juego y su pegada, y ya conquistó a los hinchas, que con sólo minutos en cancha lo tienen como ídolo.

“Me acoplé bien al grupo, los muchachos me hicieron sentir como uno más y parece que estuviéramos jugando juntos desde hace años”, aseguró el jugador tras el primer oficial de Boca en el semestre, el 5-0 a Gimnasia y Tiro por Copa Argentina. Crackdona, como lo apodaron en la Bombonera, convirtió un gol y brilló en la goleada.

Hace unas semanas Cardona decidió dejar el Monterrey para alcanzar su sueño boquense. Desde que pisó el estadio en su presentación hubo un romance a primera vista con la gente y todos, fanáticos y medios, comenzaron a hablar de él y ya nadie se acuerda de Ricardo Centurión, quien por diversos actos de indisciplina  no siguió en el club y dejó vacante la 10.

Con buen nivel y goles en amistosos, en el primer choque por los puntos mostró lo que en la Bombonera esperan de él, y es la gran bandera de un nuevo Boca colombiano: Fabra, Barrios y Seba Pérez lo acompañan en un plantel que se está armando para pelear la Libertadores 2018. “Quiero estar a la altura de lo que esperan de mí”, manifestó Cardona, que tendrá continuidad para llegar a plena cuando Pékerman lo llame para representar a Colombia.

 

 

Corresponsal desde Argentina

Gastón Ezequiel López

Previous Con lo justo, el Cortuluá ganó ante Rionegro Águilas en el Pascual
Next Colombia y Brasil siguen invictas en el Sudamericano Femenino de Voleibol