En el Coliseo del Pueblo se realizó el primer Campeonato Panamericano de Porrismo


Foto tomada por: Sebastián Cobo.

Santiago de Cali, la capital deportiva de Colombia, fue sede del primer campeonato panamericano de porrismo que se realizó el fin de semana en el Coliseo del Pueblo.

El Panamericano de Porrismo que inició el pasado sábado y culminó el domingo en la ciudad de Cali, fue la primera versión del campeonato que se realizó fuera de los Estados Unidos y que tuvo como epicentro el Coliseo del Pueblo.

Con competidores desde Argentina, Panamá, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, entre otras, la ceremonia de apertura inició cerca de las seis de la tarde del día sábado donde las diferentes delegaciones fueron presentadas.

La selección Colombia de porrismo realizó una gran presentación para dejar en alto el tricolor nacional. Demostraciones de Hip Hop, Jazz, Freestyle acompañaron las competiciones en las categorías Poms, Cheer y Dance; En sus niveles Junior, de 8 a 15 años, juvenil o senior, de 14 a 18 años, y open de 18 en adelante.

Una vez más Santiago de Cali demostró ser la capital deportiva de Colombia, gracias al apoyo y el respaldo de Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano y el presidente de la Federación Nacional, Vladimir Castrillón.

 

 

Corresponsal desde Cali

Melissa vivas Franco

En Twitter: @MelissaVivasF

Previous En Santiago de Cali se abrió el telón de los Juegos Bolivarianos 2017
Next Tigres venció al Atlético Nacional en El Campín y está a un paso de las finales