En el último minuto Atlético F.C dejó ir la victoria ante Llaneros


Foto tomada por: Andrés Valderrama García.

En juego correspondiente a la última jornada del Torneo Águila, Atlético F.C y Llaneros se enfrentaban en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, en un compromiso que era vital para la visita que buscaba quedar arriba de la tabla de posiciones.

El equipo ‘Joven de Cali’ salió en busca del resultado desde los primeros minutos del partido con un juego ofensivo, generando opciones claras de gol, y en donde la visita se veía obligada a replegar sus líneas, optando por un juego defensivo.

Aunque en la primera mitad, hubo opciones de gol, al final no se lograron hacer daño y así se fueron al vestuario para replantear los errores cometidos.

En la parte complementaria el equipo dirigido por Luis Eduardo Gómez salió con toda en busca del resultado, logrando anotar el primer gol del partido al minuto 56 tras un remate de media de distancia de Alberto Pardo que sorprendió a más de uno, ya que la esférica entró por la parte inferior, lentamente, lo cual generó un efecto que hizo dudar si el balón había entrado a la portería.

Posterior al gol, el juego se tornó de ida y vuelta, el Atlético F.C generaba opciones, mientras que la visita se veía presionada por los otros resultados de la jornada, lo cual obligo a Jairo ‘El Viejo’ Patiño a realizar cambios, buscando un juego ofensivo para así lograr el empate.

Cuando ya todos esperaban el pitazo final, llegó la última opción para la visita al minuto 90, un cobro de tiro libre cerca a la mitad de la cancha, todo el equipo subió a la zona del Atlético en busca del gol, tras el centro, la defensa local rechazó mal, dejando un rebote que aprovecharía José Cuenú para anotar el gol del empate.

Con este resultado, Atlético F.C llegó a 15 puntos, terminando nuevamente en la última casilla del Torneo Águila, mientras que Llaneros sumó 27 puntos, lo cual le permitió terminar en la cuarta posición.

Este lunes 15 de mayo se realizará el sorteo de la fase de playoffs del Torneo Águila en la capital del país en horas de la noche.

Síntesis del partido

Atlético F.C: Manuel Loaiza; Johnny Mena, Ronny Santos, Julio Murillo, Michael Cuéllar; Víctor Asprilla, Alberto Pardo, Alejandro Ferrer; Dairon Valencia, Andrés Carabalí, Cristian Barrios.

DT: José Eduardo Gómez.

Llaneros F.C: José Soto; Andrés Gómez, Nicolás Hoyos, José Cuenú, Federico Arbeláez; Marlon Sierra, Mateo Zapata, Jhon Velásquez, Manuel González; Marlon Tinoco, Deiber Ballesteros.

DT: Jairo ‘El Viejo’ Patiño.

 

 

Reportero:

Sebastián Cobo

En Twitter: @SebastianCobo96

Previous En un partidazo Independiente Medellín y América igualaron a dos tantos
Next Deportivo Cali buscará firmar su clasificación a la fase final ante Alianza Petrolera