Equidad se llevó el derbi joven de la capital frente a Tigres


Foto tomada por: Mateo Riaños.

El equipo ‘asegurador’ venció al cuadro ‘felino’ por tres goles a cero con triplete de Carmelo Valencia.

En el estadio Metropolitano de Techo se enfrentaron los dos equipos jóvenes de la capital, Tigres con la obligación de ganar para seguir en la pelea por no descender y Equidad con la necesidad de vencer para mantenerse entre los ocho.

En los primeros minutos, Equidad se acercaba al arco de Cesar Giraldo con peligro y las oportunidades de anotar se hicieron efectivas apenas al minuto 6 por cuenta de ‘Tutunendo’ que dos minutos más tarde tendría en sus pies la posibilidad de anotar nuevamente y aumentar la diferencia, 0-1 se ponía el marcador en Bogotá.

Equidad dominaba el juego y Tigres resguardado en su propio campo intentaba reaccionar, sin embargo, el cuadro ‘asegurador’ no se lo permitió. Al minuto 28, nuevamente por cuenta de Carmelo Valencia en un duelo mano a mano con Cesar Giraldo Equidad aumenta la diferencia y se pone 0 a 2 en el marcador. Así concluyó la primera parte.

Para la segunda mitad, Tigres buscaba remontar el marcador y lo intentó por medio de los desbordes de Diego Gómez y los intentos de acercarse al área rival por parte de Santiago García.

En medio de la des concertación y el desánimo del equipo ‘felino’ Equidad aprovechó para terminar de rematar el partido y asegurar la victoria en un día brillante para Carmelo Valencia, que marcó triplete.

El equipo verde de la capital llega a 20 unidades en la tabla general, suma su segunda victoria con un 3-0 a su favor y tiene en sus filas a uno de los goleadores de la liga Águila II con nueve anotaciones. Tigres por su parte, complica su permanencia en la primera división y se encuentra a nueve puntos de América de Cali y a 11 de Jaguares de Córdoba en la tabla del descenso.

Síntesis del partido

Tigres FC: Cesar Giraldo, Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante, Jhonatan Garay, Santiago roa, Harrison Mancilla, Iván Rivas, Felipe Ávila, Santiago García, Diego Gómez. 

D.T: John Jairo Bodmer.

Equidad: Cristian Bonilla, Jhon Alez Cano, francisco Nájera, Jeider riquett, Andrés Correa, Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Jean Carlos Blanco, Brayner de Alba, Neider Barona, Carmelo Valencia.

D.T: Luis Fernando Suárez.

Goles: Carmelo Valencia (3)

 

 

Corresponsal desde Bogotá

Mateo Riaños

En Twitter: @Mateo98RM

Previous Deportivo Cali buscará mantenerse entre los ocho ante Deportes Tolima
Next En el último minuto, Deportivo Cali cayó derrotado en su casa ante el Deportes Tolima

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *