Hernán Torres: “Fue el momento de tomar esa decisión, no es mi intención acabar con Monsalvo”


Foto tomada por: Melissa Olave Hernandez

El DT del América de Cali Hernán Torres analizó en profundidad lo que dejó el empate en la capital de la montaña a 2 tantos contra el Independiente Medellín. Además, tocó varios temas como el decisivo duelo de mañana por Copa Colombia ante Atlético FC y los nombres que suenan para reforzar al elenco escarlata para el segundo semestre.

Para el adiestrador tolimense era clave que América no perdiera en Medellín “Era mejor no perder, tuvimos para poder ganar y para poder perder, por algo los dos porteros salieron figuras. Fue un partido intenso, ambos tuvimos para ganarlo, pero no tuvimos definición. Así es el fútbol” analiza el DT de los “diablos rojos”.

Bastante polémica se formó por el cambio repentino de Charles Monsalvo, el delantero samario tan solo estuvo en cancha 19 minutos, sin embargo, el profesor Torres sale al paso de las suspicacias “Cambié a Monsalvo para modificar mi figura táctica y tapar la salida del puntero izquierdo del Medellín. Fue el momento de tomar esa decisión, no era mi intención acabarlo. Yo confío en los 25 jugadores que tenemos” puntualiza Torres.

Nombres como Carlos Lizarazo, Lucas Mugni y Nicolás Llanos han animado el mercado de pases escarlata para el segundo semestre, pero Torres asegura no saber nada “Nunca he dicho que quiero a Lizarazo, Llanos solo viene a prueba y no lo he visto entrenar aún por respeto a la actual nómina. Yo no sé porque se filtran nombres de jugadores, nos estamos jugando la clasificación, este no es el momento de hacerlo”

Mañana sobre las 7:45 de la noche América se jugará gran parte de la clasificación a octavos de final de Copa Colombia, el DT escarlata es responsable de lo que se viene “El partido de mañana ante Atlético es vital, hay que ganarlo porque pasan los primeros de cada grupo y los mejores segundos, la nómina está definida”.

Probable formación de América ante Atlético FC: Luis Enrique “Neco” Martínez, Arnold Palacios, Anderson Zapata, Efraín Cortés, Harold Martínez, Jhonny Vásquez, William Arboleda, Juan Camilo “Cucho” Hernández, David Ferreira, Yorleys Mena y Charles Monsalvo.

 

Redactado por:

Camilo Valderrama

En Twitter: @CamiloVr14

Previous Juan Sebastián Quintero: “Hay que ir a Medellín a recuperar lo que no se hizo en casa, rescatar de visitantes”
Next Una fecha de clásicos movida y apasionante dejó a rojo vivo el campeonato argentino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *