Hernán Torres: “Me sorprende que digan que está contratado. Nicholas Llanos viene a prueba”


Foto tomada por: Melissa Olave Hernandez

El director técnico del América de Cali Hernán Torres hizo hoy un análisis sincero de lo que fue la actuación del cuadro escarlata el pasado sábado en Tunja cuando sus dirigidos igualaron a cero ante Patriotas. Además, tocó diversos temas como el de Nicholas Llanos y lo que se viene el sábado cuando los diablos rojos visiten al Independiente Medellín.

“Patriotas es un equipo muy fuerte en casa, Tunja es una plaza difícil por la altura y la cancha, tan solo el Medellín le ha podido ganar allá. Me gustó el orden de América ya que ellos son un equipo al cual no se le podían abrir espacios, pienso que América fue muy inteligente” sostuvo el timonel tolimense.

El adiestrador es consciente de que América debe al menos ganar uno de los dos duelos que le faltan para asegurar su clasificación, sin embargo, no descuida la tabla del descenso “Es vital ganar uno de los dos partidos que quedan, el umbral ha bajado, pero con 28 puntos no vamos a clasificar.  Por eso América debe apuntar a ganar los 6 puntos que quedan en disputa por el tema del descenso”.

Una de las noticias que más sorprendió al hincha escarlata el pasado fin de semana fue la vinculación del joven volante colombo-croata Nicholas Llanos, jugador que se anunciaba como primer refuerzo del América para el segundo semestre. Pero el director técnico de los diablos rojos sale al corte de dichas declaraciones y aclara: “Me sorprende que digan que está contratado. Nicholas Llanos viene a prueba, no lo conozco y nunca le he hecho un seguimiento, lo evaluaré y si llena las expectativas y es bueno se quedará con nosotros”.

Para el duelo del sábado ante Independiente Medellín podrá retornar a la formación titular el lateral Iván Vélez que ya pagó fecha de sanción. Sobre el onceno paisa el técnico escarlata opina que: “es un equipo con identidad de juego, con buena salida por bandas y buen juego en el medio, cuando no están Marrugo y Quintero juegan Hechalar, “Goma” y Caicedo. Así que será un rival muy complicado”.

Redactado por:

Camilo Valderrama

En Twitter: @CamiloVr14

Previous Nicolás Benedetti: “Tenemos que estar muy concentrados ante Luqueño y salir a hacer nuestro fútbol”
Next A pesar de la derrota, Deportivo Cali clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana