Juan Sebastián Quintero: “Hay que ir a Medellín a recuperar lo que no se hizo en casa, rescatar de visitantes”


Foto tomada por: Andrés Valderrama García.

Deportivo Cali logró rescatar un empate en casa ante un complicado Alianza Petrolera, que consiguió aventajar a dos goles de manera rápida y sorpresiva tanto para los dirigidos por Cárdenas como para los asistentes de aquella noche en el ‘Coloso’ de Palmaseca.

Los jugadores terminaron exhaustos por el esfuerzo físico que se realizó para remontar el resultado en contra, y con cierto sabor agridulce por no haber conseguido los tres puntos en casa. Juan Sebastián Quintero, defensor central del cuadro verdiblanco, fue autocritico a la hora de analizar lo sucedido durante los noventa minutos. “Un partido bastante complicado, pienso que en el primer tiempo tuvimos bastante posesión del balón, y ellos con una o dos opciones nos concretaron, ahí acertaron. Pienso que en la entrega del balón erramos demasiado, tenemos que mejorar eso porque estas son finales y este es un equipo grande y tenemos que clasificar, entonces esos pequeñas detalles no los podemos cometer.”, afirmó Quintero.

“Pienso que quedamos un poquito expuestos por buscar el resultado, teníamos esa necesidad, pero entre eso pienso que en las individualidades estuvimos seguros y rescatamos un punto en casa importante y ahora sumar de visitante tres puntos.”, se refirió el zaguero a lo expuesto que quedó el equipo al momento de buscar un resultado positivo.

Quintero continuó con la autocrítica respecto a la dinámica de juego que implementaron. “Más que la actitud, pienso que es la dinámica del juego, el primer tiempo tuvimos que circular el balón un poco más rápido para darles a ellos el espacio, que nos dieran el espacio y crear más opciones de gol.”. Además, se refirió a la falta de eficacia del equipo y que siempre pagan con la eficacia de los rivales. “Fueron muy eficaces a la hora de definir, del mano a mano y las que tuvieron nos cobraron, nos viene sucediendo esto, la que tiene el equipo visitante nos cobra y no podemos dar ventaja para que esto suceda.”

Finalmente, el jugador verdiblanco sabe que hay que pasar la página y empezar a pensar en el partido del fin de semana próximo en la ciudad de Medellín. “Actitud se vio hoy, pienso que el equipo lo dio todo para ganar el partido, logramos remontar, se lleva un punto valioso y ahora ir a Medellín para recuperar lo que no se hizo en casa, rescatar de visitantes.”.

Recordemos que el conjunto azucarero recibirá a Orsomarso este jueves 18 de mayo a las 19 hrs., compromiso por la última fecha de la Copa Águila. Mientras que lo la Liga Águila, visitará al Atlético Nacional el próximo domingo 21 de mayo a las 17:15 hrs., duelo válido por la fecha 18 del certamen nacional.

 

 

Reportero

Jhon Pablo Cuellar Torres

En Twitter: @jhonpact

Previous Así les ha ido este mes a los equipos de Nueva York en la MLS y NASL
Next Hernán Torres: “Fue el momento de tomar esa decisión, no es mi intención acabar con Monsalvo”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *