Kevin Balanta: “Hay que pensar en levantarnos, comprometernos y sacar los tres puntos en casa”.


Foto tomada por: Sebastián Cobo.

Pese a que toda Colombia está pendiente de la Selección viendo más cerca el objetivo de Rusia 2018, el Deportivo Cali, quien tiene jugadores en la ‘tricolor’, no detiene sus labores para encaminar su rumbo y recuperar los puntos perdidos en los próximos seis partidos del todos contra todos.

Kevin Balanta, canterano ‘Verdiblanco’ con experiencia en el combinado nacional, se refirió a la manera como disfruta la última jornada doble de eliminatorias: “aunque vivo los partidos con tensión, todo es con el ánimo de apoyar a la Selección”, aseguró en la atención a medios de comunicación.

El volante de marca también habló sobre el trabajo que ha realizado el grupo en estos días, con un único objetivo que es vencer: “estamos golpeados por los partidos anteriores, pero este receso de la Liga Águila nos da la oportunidad de trabajar, de mejorar muchas cosas y de fortalecernos más. Sabemos que se vienen partidos complicados y decisivos, pero nosotros queremos estar dentro de los ocho”, manifestó Balanta.

A pesar de que el Deportivo Cali registra cinco triunfos, tres empates y seis derrotas en el torneo local, además de 18 puntos de 42 posibles y un rendimiento del 42,86%, dentro del equipo hay optimismo en revertir los resultados adversos: “estamos trabajando en la concentración durante los últimos minutos. Lastimosamente este deporte es de muchos y con uno que se desconcentre, pagamos todos, pero la idea no es echarle la culpa a los compañeros, sino apoyarnos mutuamente. Creo que hay que trabajar mucho en la concentración porque nos está costando a todos”, expresó el jugador de 20 años.

El próximo rival de los azucareros en la Liga Águila será La Equidad, equipo que ocupa la cuarta casilla. Sobre este duelo de ‘verdes’, Kevin Balanta destacó: “el grupo tiene muy claro lo que quiere y estamos trabajando muy fuerte para el partido que nos espera porque sabemos que será un juego muy difícil, pero en este momento hay que pensar en levantarnos, comprometernos en cada posición y en sacar los tres puntos en nuestra casa”. Además de luchar por volver al grupo de los ocho mejores, los dirigidos por Héctor Cárdenas, quienes se ubican en la casilla 11, apuntan a conseguir la tercera victoria de este semestre en Palmaseca.

 

 

Redactado por:

Laura Silva

En Twitter: @LauSilvaG 

Previous Melissa Herrera: “La Copa Libertadores es a otro precio, no se puede ni empatar si queremos ser campeonas”
Next Regresó le emoción de la Liga Argos Fútsal  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *