La ilusión de Perú contra la esperanza de Argentina


En la historia del fútbol sudamericano, los enfrentamientos entre Argentina y Perú han sido muchas veces importantes. Hoy por la noche en Buenos Aires, se dará un nuevo capítulo: los dirigidos por Gareca, que se encuentran cuartos, quieren volver a jugar un Mundial después de más de 30 años; mientras que Messi y compañía, quintos, deben mejor el rendimiento y ganar para no comenzar a despedirse de Rusia 2018.

Perú quiere hacer historia, por eso llegó a Buenos Aires con toda la confianza y lo recibieron miles de hinchas peruanos en el aeropuerto de Ezeiza, para hacerles sentir como si estuvieran en casa.

El entrenador argentino, Ricardo ‘El Tigre’ Gareca ya tiene el equipo definido e intentará aprovechar el nerviosismo de los locales para hacer daño con el juego de su selección que se destaca por defenderse bien y contragolpear.

Por el lado de Sampaoli, todavía el once titular no está confirmado ya que después de varios días cambiando el esquema en las prácticas y hasta a algunos jugadores, el DT tiene una duda: Leandro Paredes, para tener más juego o Lucas Biglia, para que el equipo no quede desequilibrado.

Darío Benedetto será la sorpresa y estará desde el arranque como el nueve titular, sintiéndose más que cómodo en el campo. Ya que el encuentro se disputará en la Bombonera, estadio del Boca Juniors para que la presión de la gente se note un poco más.

Posibles formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ever Banega, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero.

 

 

Corresponsal desde Argentina

Gastón Ezequiel López

Previous Paraguay, vencer o morir ante Colombia
Next Sobre la hora, la Selección Colombia cayó derrotada ante Paraguay