La ilusión de Perú y la obligación de Argentina en Quito


Foto vía: @SeleccionPeru

El partido entre Argentina y Perú tuvo de todo, no definió nada y dejó el panorama abierto para la última fecha de las Eliminatorias: con el empate en Buenos Aires, el local llegará el duelo final afuera de la clasificación al Mundial, mientras que los peruanos la harán en zona de repechaje.

Pedro Gallese, el arquero de Perú, fue la figura del encuentro, ya que tuvo una serie de atajadas fundamentales para que su equipo mantuviera el cero en el arco.

Argentina contó con llegadas, aunque nunca estuvo tranquila y por momentos bajo la intensidad y no la funcionaron los cambios, como por ejemplo el de Fernando Gago: ingresó y unos minutos después se rompió los ligamentos cruzados.

El punto le cayó bárbaro a los dirigidos por Gareca, que están quintos pero cerrarán en Lima frente a la golpeada Colombia. La Selección de Messi, en cambio, se ubica sexta y con la obligación de ganarle el martes a Ecuador para no quedar afuera de Rusia 2018.

Síntesis del partido

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Éver Banega (Fernando Gago/Enzo Pérez), Lucas Biglia; Ángel Di María (Emiliano Rigoni), Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

D.T: Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia (Pedro Aquino); Jefferson Farfán (Andy Polo), Sergio Peña (Wilder Cartagena), Edison Flores; Paolo Guerrero.

D.T: Ricardo Gareca.

 

 

Corresponsal desde Argentina

Gastón Ezequiel López

Previous Sobre la hora, la Selección Colombia cayó derrotada ante Paraguay
Next Juegos Supérate por primera vez en Palmira

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *