La Selección Colombia adelanta su preparación previo al juego ante Paraguay  


Foto vía: fcf.com.co.

La Selección Colombia realizó su primer entrenamiento oficial en Barranquilla, pensando en el partido de este jueves frente a Paraguay por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

En el polideportivo de la Universidad Autónoma de Caribe, los dirigidos por José Pékerman hicieron trabajos defensivos con jugadores del Barranquilla F.C, el cual consistía en que les atacaban por ambos costados. La única novedad para esta práctica fue la del portero David Ospina, quien no entreno y estuvo a un costado de la cancha.

Posterior al entrenamiento, los jugadores de la ‘tricolor’ atendieron a los medios de comunicación, en donde se pudo notar la poca importancia que le han dado  al cambio de horario para el partido de este jueves en el estadio Metropolitano.

“Colombia viene haciendo las cosas muy bien, los que han llegado han aportado cosas importantes y tenemos una selección más madura, además estamos ante una gran oportunidad de conseguir el gran objetivo que todos nos trazamos desde que empezó la eliminatoria, clasificar al mundial”, aseguró el arquero del Arsenal, David Ospina.

Sobre cómo encarar el compromiso ante los paraguayos, Luis Fernando Muriel aseguró que lo importante será la rapidez en los movimientos, en hacer circular el balón entre líneas y en los pases: “Esto será fundamental ante una defensa que se para muy bien, que hay que desequilibrar, abrir los espacios y generar las opciones”.

La Selección Colombia regresará nuevamente a prácticas con el grupo completo, lo cual servirá para ir definiendo cual sería el once inicial que saltará al Metropolitano en búsqueda de la clasificación al mundial.

 

 

Corresponsal desde Barranquilla

Luis Ángel Ortiz

Previous Olmes García salva los tres puntos “a la uruguaya” en el minuto 90
Next Deportes Quindío ganó y sigue en la lucha por quedarse entre los ocho mejores