Nicolás Benedetti: “Estoy muy emocionado por todo lo que se vivió, es un sueño hecho realidad”

Deportivo Cali es finalista de la Liga Águila 2017 I, tras un difícil partido ante América de Cali, los dirigidos por Héctor Cárdenas consiguieron una victoria que los coloca a soñar cada vez más con la anhelada décima estrella.

Tras lo ocurrido en el estadio de Palmaseca, los protagonistas de la escuadra ‘verdiblanca’ dieron sus declaraciones, uno de ellos fue el mejor jugador del partido, Nicolás Benedetti, quien con su gol, rompió la férrea defensa americana y le dio rumbo a la clasificación.

Estoy muy emocionado por todo lo que se vivió, es un sueño hecho realidad, agradecerle a Dios por darnos esta victoria y ahora pensar en la final, fueron las palabras del talentoso jugador quien se vistió de héroe y anotó el primer tanto que puso a gozar a los casi 20000 asistentes que acudieron al ‘Monumental’.

Para Benedetti, el resultado de hoy es el fruto del trabajo que se viene haciendo, tal vez muchos no creían en este grupo, pero nosotros sí y lo importante es que ahora estamos en la final, comentó el jugador de 20 años a los medios de comunicación.

Por otro lado, respecto a su presente futbolístico, el media punta dijo: pude marcar aquí contra Medellín, allá en el Atanasio, creo que estoy ayudando al equipo y para mí eso es lo más importante, poder ayudar para seguir avanzando.

Sobre el minuto 77’, el #21 del Deportivo Cali salió y dio lugar al ‘irreverente’ Mayer Candelo, en ese momento un mar de aplausos y coros “Nico, Nico” cayeron de las tribunas del estadio, respecto a eso, el jugador expresó: siempre he sentido el cariño, soy muy afortunado de que el hincha me quiera, eso es lo más importante al igual que responder dentro del campo.

Para el caleño, el llegar a esta final es gracias al proceso que ha sabido llegar, también argumentó que, desde que debuté han pasado dos años y no ha sido fácil consolidarme, pero creo que llegó mi momento y espero aprovecharlo.

En cuanto a su celebración que le costó la quinta tarjeta amarilla y que obligatoriamente lo marginará de alguno de los partidos de la final, el volante dijo no haber pensado en nada más; era el hoy, de la emoción no pensé en eso, y tal vez fue un error mío, pero ya está y ahora hay que pensar que hay jugadores que lo pueden hacer también y respaldarlos a ellos mucho.

Desde su análisis, Nacional y Millonarios son dos equipos que saben jugar muy bien y tienen técnicos muy buenos, sin embargo, ‘Nico’ también expresó: venimos de menos a más, un equipo que viene trabajando de la mejor manera, y estos dos partidos nos han servido de motivación para lo que viene.

Nicolás también tuvo tiempo de pedirle apoyo y respaldo a los hinchas así como el que recibieron en el año 2015 cuando salieron campeones en el primer semestre. Espero que los hinchas sigan acompañando como en el 2015 cuando los muchachos salieron campeones, somos una gran familia, hay mucha honestidad dentro del grupo, esto es el fruto del trabajo que se viene haciendo hace seis meses y aquí se ve reflejado.

 

Redacción:

Andrés Valderrama García.

En Twitter: @ElPibeAndresV

Related articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share article

spot_img

Latest articles

Newsletter

Subscribe to stay updated.