No hay mañana, la Selección Colombia debe ganar ante Paraguay


Foto vía: @MiSeleccion_

En Barranquilla, la Selección Colombia dirigida por José Néstor Pékerman buscará su segunda clasificación consecutiva a una copa del mundo, esta vez definirá todo ante Paraguay en el Metropolitano.

La ‘Tricolor’ recibirá ésta noche a la selección ‘Albirroja’ por las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman, llegan a ésta confrontación con la necesidad de sumar, debido a lo apretada que se encuentra la tabla de posiciones.

La Selección Colombia llega a éste compromiso ubicándose en la tercera posición con 26 unidades, un punto menos que Uruguay que es segundo, y a solo dos puntos de distancia de Perú y Argentina, quienes son cuartos y quintos respectivamente.

Para el duelo de hoy, el timonel argentino volvería a optar por la misma titular que enfrentó en la pasada jornada a Brasil, recuperando a Juan Guillermo Cuadrado, quien a pesar de tener un golpe en el tobillo podrá actuar.

Así las cosas, Colombia saltaría al terreno de juego con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Radamel Falcao García.

El compromiso que se disputará a las 6:30 p.m. contará con la dirección arbitral del brasileño Ricardo Marques, junto a él sus compatriotas Rodrigo Correa, Guilherme Camilo y Luis Oliveira.

 

 

Corresponsal desde Barranquilla

Luis Ángel Ortiz

Previous José Néstor Pékerman: “Para mí es de orgullo brindarle alegrías a todo el pueblo colombiano”
Next Paraguay, vencer o morir ante Colombia