Orsomarso venció a Llaneros y se clasificó a los cuadrangulares


Foto tomada por: Jhoán Calderón.

El conjunto de la Villa de las palmas logró hacerse con un cupo en los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2017-I, al vencer por la mínima diferencia a Llaneros, cuadro que también hará parte de los cuadrangulares finales de este semestre.

Los dirigidos por Alex Escobar venían de empatar sin goles ante Universitario de Popayán y de perder 0-3 ante América por Copa Águila, por lo que querían resarcirse con un triunfo ante su público, y aún más, lograr la anhelada clasificación.

Orsomarso comenzó imponiendo las condiciones como local, atacando por las bandas y tratando de hacer daño en el área rival. Y con un centro de costado, desde un tiro de esquina, Junior Murillo venció al guardameta llanero Jorge Soto con un certero cabezazo, y fue así como al minuto 30 de la primera parte, Orsomarso se ponía adelante en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se desarrolló en el medio campo, pocas opciones de cara al gol para ambos equipos. Se destaca un disparo al palo por parte de la visita y un tiro desviado por parte del defensor de Orsomarso, Víctor Moreno. De esta manera se terminaría un encuentro que le permitió  Orsomarso clasificarse a una serie cuadrangular por primera vez en su año de historia.

Con este triunfo, el conjunto vallecaucano se ubicó en la sexta casilla con 25 puntos, mientras que Llaneros es cuarto con 26 unidades. En la última fecha del Torneo, Orsomarso visitará al Real Cartagena, equipo que se encuentra eliminado y que sorprende, ya que el semestre pasado fue uno de los mejores en la fase regular. Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo a las 4:00 p.m.

Por su parte, Llaneros visitará al Atlético FC, equipo que también está sin opciones de clasificarse a los cuadrangulares finales. Este compromiso será el próximo sábado a la misma hora en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

 

 

Reportero

Jhon Pablo Cuellar Torres

En Twitter: @jhonpact

Previous Cortuluá volvió a perder por Liga y se acerca a la zona del descenso
Next Deportivo Pasto rescató un punto de bronce que puede valer oro