Radamel Falcao García: “Espero poder marcar contra Paraguay e ir por primera vez con mi país a un mundial”


Foto vía: @MiSeleccion_

Una de las esperanzas de gol que tiene la Selección Colombia para el partido de este jueves frente a Paraguay será el ‘Tigre’ Radamel Falcao García, quien llega a la convocatoria con un gran presente en el AS Mónaco en donde es el goleador con 12 goles en 11 partidos.

Este martes en rueda de prensa, el máximo anotador histórico de la ‘Tricolor’ se refirió a lo que será el compromiso ante los guaraníes, el cual definirá de forma anticipada la clasificación de la selección al mundial de Rusia 2018. “Para los dos equipos será un partido trascendental, pero Paraguay tiene una necesidad más grande y nosotros esperamos que en algún momento salgan a buscar el partido. Debemos hacer nuestro juego para poder derrotarlos y clasificar al mundial”, exclamó Falcao.

Por otro lado, el delantero samario no pudo ocultar su felicidad al recordar que hace cuatro años marcó dos goles importantes ante Chile, los cuales le dieron a Colombia el tiquete a una copa del mundo después de mucho tiempo. “Esto es un trabajo de todos, es un recuerdo muy lindo que tengo de los dos goles que le marque a Chile, espero contra Paraguay poder marcar e ir por primera vez con mi país a un mundial de fútbol”.

Para finalizar, el delantero del AS Mónaco habló de cómo se debe enfrentar este compromiso y que hay que hacer para poder conseguir la victoria: “Buscaremos tener la pelota y tener paciencia para ver cuál es el momento para lastimarlos. Nosotros podemos atacarlos ya que tenemos las herramientas para hacerlo además debemos ser inteligentes,  para contrarrestar el juego aéreo de ellos que es su gran fuerte”, concluyó.

 

 

Corresponsal desde Barranquilla

Jorge Andrés Díaz Mesa

En Twitter: @JorgeDSports

Previous Deportes Quindío ganó y sigue en la lucha por quedarse entre los ocho mejores
Next El Deportivo Cali entre los 50 clubes más valiosos de América según la revista Forbes