Regresó le emoción de la Liga Argos Fútsal  


Foto vía: ligaargosfutsal.com

Tras una pausa durante este fin de semana, regresa el fútbol de salón con la Liga Argos que vuelve con los cuartos de final del campeonato, ocho equipos se encuentran en la disputa por el título.

Durante este fin de semana se realizarán los juegos de ida y la vuelta se jugará los días 13, 14 y 15 de octubre, cada uno de los equipos adquirió dos refuerzos para esta instancia del torneo.

Los cuartos iniciaron ayer con el duelo entre Real Antioquia y Deportivo Saeta Bogotá, que se disputó en el coliseo Tulio Ospina de la ciudad de Bello y terminó definido desde el punto penal, luego del empate sin goles. El triunfo fue para los antioqueños quienes anotaron tres goles, por su parte Eduardo Poveda anotó el único tanto para el equipo bogotano.

El sábado en el coliseo El Cubo, el Itagüí Leones remontó un marcador de tres goles en contra ante el Alianza Platanera. Los itagüiseños levantaron la cabeza y con una gran actuación de Jonathan Girlado Toro, le dieron la vuelta al marcador para ganar por 6-4.

En el otro partido de la jornada sabatina, Leones de Nariño fue contundente ante Atlético Dorada, hizo respetar su casa y lo derrotó por 7-3 con tripletas de Enderson Suárez y Jimmy Benavidez, y un tanto de Juan Páez.

En el último juego del fin de semana, D’Martin Attle logró sacar el resultado fuera de casa, en un partido complicado donde venció por 2-3 a Tolima Syscafé. Luis Posada fue la figura del encuentro, gracias a los dos tantos que consiguió para la victoria del club cundinamarqués.

Cabe resaltar que el actual campeón del torneo es el Real Antioquia, los dirigidos por Geovanny Escobar consiguieron la victoria de Liga Argos Fútsal 2017-1, frente a Alianza Platanera el pasado 9 de junio.

 

 

Corresponsal desde Bogotá:

Leimy Santana

En Twitter: @Lasantanita7

Previous Kevin Balanta: “Hay que pensar en levantarnos, comprometernos y sacar los tres puntos en casa”.
Next Alexis Viera: “Si Dios no hubiese entrado en mi corazón, no habría podido lograr lo que para la ciencia era imposible”