Una fecha de clásicos movida y apasionante dejó a rojo vivo el campeonato argentino


Foto vía: Diego Haliasz / Prensa River

La “fecha de los clásicos” en Argentina fue muy movida y dejó el campeonato al rojo vivo, con un líder, Boca, que continúa decayendo en su nivel y hay varios equipos que desean arrebatarle el título.

En La Bombonera, el puntero Boca recibió a River en una nueva edición del Superclásico argentino. El Millonario ratificó su gran momento y festejó un claro 3-1, que le da a los de Núñez la chance de sumarse a la pelea (están a cuatro unidades con un partido pendiente). Los Xeneizes, que tuvieron al colombiano Fabra de titular, quedaron llenos de dudas y ya hay rumores de que Barros Schelotto no seguiría si no se consigue campeonar.
Otro que siue en plena levantada es San Lorenzo, que venció 2-0 a Huracán, quedó como único escolta, llega entonado al duelo copero con Flamengo y dejó a su rival de toda la vida complicado con el descenso. En tanto, en Avellaneda, Independiente le dio un duro golpe a Racing: lo derrotó 2-0 y lo alejó de la disputa por la cima.
Por su parte, Teo Gutiérrez tuvo uk gran clásico rosarino. Pese a que no convirtió, comandó a Central para que el Canalla se llevará un triunfazo de visitante ante Newell’s: 3-1, se afianzó en la clasificación a la Sudamericana 2018 y le impidió a la Lepra continuar como segundo en la tabla.
Corresponsal desde Argentina:
Gastón Ezequiel López 
 
Previous Hernán Torres: “Fue el momento de tomar esa decisión, no es mi intención acabar con Monsalvo”
Next Deportivo Cali recibe a Orsomarso, en un partido importante para darle rumbo a la clasificación en Copa Águila