Fabián Sambueza: “Ante Petrolera hay que estar tranquilos, manejar la pelota y no apurarse a la hora de la definición”


Foto tomada por: Andrés Valderrama García.

Un partido decisivo para la clasificación jugará el Deportivo Cali frente al Alianza Petrolera esta tarde en el Coloso de Palmaseca, pues el triunfo como local será clave para asegurarse en los ocho y llegar a playoffs.

Para lograr esto, es importante el trabajo que diariamente realiza el conjunto ‘verdiblanco’ para corregir errores y afrontar a cada rival. Para hablar sobre la situación del equipo, el mediocampista Fabián Sambueza dio sus declaraciones sobre lo que están preparando para medirse con Alianza Petrolera.

Inicialmente el jugador habló del rival que enfrentarán en la fecha 18 de Liga Águila 2017-I, asegurando que no será fácil ganarle al equipo de Barrancabermeja: “Va a ser un partido duro, un partido difícil, ellos tienen un equipo muy aguerrido, sabemos que van a tratar de venir a buscar un buen resultado acá a casa”. Después, expresó las estrategias que tendrán en cuenta para llevarse el triunfo: “La clave va a estar en estar tranquilos, en tratar de manejar la pelota, sabemos que de local tenemos un promedio de rendimiento mucho mejor que de visitante”.

El objetivo principal del Deportivo Cali es salir campeones este semestre, por lo que deben concentrarse en lo que se debe corregir, a lo que el jugador afirmó que se trabaja en ello: “Todos los días tratamos de mejorar en todas las líneas, así que ojalá Dios quiera, este domingo podamos mostrar una buena versión del Cali y ya empecemos obviamente a sacar resultados, que se vienen partidos duros”.

Finalmente, el jugador con la dorsal 25 concluyó con una apreciación personal sobre su rendimiento individual: “No he jugado tampoco todos los partidos al 100%, siempre por ahí los jugadores tenemos alguna que otra molestia y bueno, la verdad es que me ha costado, tenemos muchos partidos seguidos, siempre cuesta un poquito, pero yo creo que el equipo no depende de mí, depende de todos y yo trato de aportar mi granito de arena de donde me toca”.

 

 

Redactado por

Valentina Clavijo

Previous Santa Fe cayó derrotado como local ante Jaguares y complica su clasificación
Next Universitario Popayán se quedó por fuera de los ocho